Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238304
Leitosanhueza refleja sus vivencias en el álbum, 'Por Amor Al Hip Hop'

Leitosanhueza refleja sus vivencias en el álbum, 'Por Amor Al Hip Hop'

120 minutos de rimas y sentimientos liberados por el joven rapero.

Leitosanhueza, rapero y realizador audiovisual oriundo de Los Ángeles, comparte al mundo su segundo álbum Por Amor al Hip Hop, conformada por 46 tracks que lo definen como un álbum pasional-documental, en el que el joven rapero libera y registra los aprendizajes y vivencias que han formado parte de su historia musical y personal.

Este disco nace por las ganas de inmortalizar mis vivencias, mis sentires y mis pensamientos. A la vez, es mi manera de dejar en claro cómo me defino artísticamente. Soy rapero, y lo digo con convicción, porque todo lo que hago es por y para esta cultura. Ha sido un proceso de dos años y medio para poder dar a luz este proyecto. Aquí están mis viajes, mis inversiones, mis dolores, mis aprendizajes. En definitiva, aquí estoy yo, tal cual como soy”, mencionó  a medios.

Por Amor Al Hip Hop fue grabada en Chile, Argentina y Perú, abordando y dominando diversas temáticas y sonoridades que hacen digerible su reproducción; es dicha intensidad y productividad a su temprana edad  la que impulsa y justifica la necesidad de que, Por Amor Al Hip Hop mantenga las características y naturaleza con las que consagra esta primera etapa de su historiada trayectoria.

Estoy muy feliz de poder liberar parte de la intensidad que tiene mi vida y que he guardado por mucho tiempo, porque el arte no es solo hacer una canción plástica para pegarse: el arte libera, el arte sana. Me siento muy agradecido de quienes han sido parte de este proceso, ya sea musical o anímicamente. Larga vida al Hip Hop, y al que sigue aquí creyendo en esto. Somos los que somos y los que estamos haremos que esto crezca hasta el infinito.”

Leitosanhueza - Por Amor Al Hip Hop (cover)

Junto a este lanzamiento, se estrenó el videoclip del sencillo  “No está bien ni está mal”, el cual fue rodado en las calles de Valparaíso, una de las tantas ciudades donde ha vivido, y desde donde se dilucidaron muchas de las intenciones que enfrascaron este trascendental proceso de su historia.

No dejes de seguir a Leitosanhueza en sus redes sociales, descarga Por Amor Al Hip Hop y disfruta de la historia de una de las propuestas más atractivas en la escena urbana. ¡Dale play!