211048
Leftfield anuncia nuevo álbum y regresa con “Pulse”

Leftfield anuncia nuevo álbum y regresa con “Pulse”

27/Jul/2022

El dúo inglés regresa después de un hiatus de siete años.

Paul Daley y Neil Barnes nos han dado una razón para alegrar a todos los amantes del progressive house y el techno, con el regreso de Leftfield junto al anuncio del próximo lanzamiento del álbum This Is What We Do. Acompañando estos grandes anuncios, llega el sencillo “Pulse” marcando un regreso triunfal, repleto de energía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leftfield (@leftfieldmusic)

“Pulse” nos presenta un material de alto octanaje, infusionado con todo el estilo característico del Leftfield de inicio de siglo. Este sencillo nos transporta a un espacio libre de prejuicios en los que podemos ser nosotros mismos, mientras dejamos que la música fluya por nuestro cuerpo a manera de baile. Sin duda, este sencillo llegó como una fuerte declaración del regreso de uno de los proyectos más influyentes del techno mundial. Disfruta del sencillo y su propuesta visual a continuación:

Neil Barnes comenta sobre el sencillo:

Quise que ‘Pulse’ fuera el primer sencillo en ser lanzado para que fuera la carta de presentación del nuevo álbum. La siento fuerte. Parte de la pista de baile. Humana. Positiva. Además, amé los bajos. Esto es Leftfield”.

El álbum llegará el próximo 2 de diciembre, vía Virgin Records y presentará 11 tracks que explorarán diversos temas que giran en torno al amor, a la aceptación, la diversidad y el hecho de sanar individualmente. El material fue grabado durante la pandemia y contará con aportaciones del frontman de Fontaines D.C., Grian Chatten y el poeta Lemn Sissay, además de una colaboración con el fotógrafo Steve Mcurry para la portada del álbum. A continuación te dejamos el tracklist completo de This Is What We Do

Leftfield_2022

This Is What We Do tracklist:

01. "This Is What We Do"
02. "Full Way Round"
03. "Making A Difference"
04. "City of Synths"
05. "Pulse"
06. "Machines Like Me"
07. "Rapture 16"
08. "Heart And Soul"
09. "Accumulator"
10. "Come On"
11. "The Power of Listening"