Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172636
Lebanon Hanover comparte el video para “Digital Ocean”

Lebanon Hanover comparte el video para “Digital Ocean”

El nuevo álbum del grupo será lanzado durante los últimos días de octubre.

Lebanon Hanover tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo material discográfico y, a poco más de un mes de que lo muestre en su totalidad, la banda compartió el video para el sencillo "Digital Ocean", nuevo adelanto de Sci-Fi Sky.

Esta nueva entrega se trata de una canción tensa y siniestra, cargada de melodías distorsionadas y una voz hipnótica, a través de la que se habla sobre cómo los medios masivos de comunicación y el Internet afectan la personalidad de la gente y la vida del ser humano. El video, por su parte, se compone de algunas imágenes grabadas con una cámara retro Camcorder VHS de la década de los 80 y en ellas se ve Larissa Iceglass y a William Maybelline -miembros principales del proyecto- realizando diferentes acciones en un paisaje de bosque.

"Digital Ocean" llega como el segundo adelanto que el grupo -el primero fue "The Last Thing"- comparte para promocionar Sci-Fi Sky, álbum que está listo para publicarse el próximo 20 de octubre a través de Fabrika Records y que ya puedes pre-ordenar en Bandcamp.

scifi sky lebanon hanover

 

Tracklist de Sci-Fi Sky:

1."Living On The Edge"
2. "Golden Child"
3. "Garden Gnome"
4. "Digital Ocean"
5. "The Last Thing"
6. "Angel Face"
7. "Hard Drug"
8. "Third Eye In Shanghai"
9. "Your Pure Soul"
10. "Come Kali Come"