Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189316
Le Douze comparte “Fruits of My Life”

Le Douze comparte “Fruits of My Life”

17/Ago/2021

Los rockeros franco-estadounidenses presentan un refrescante single del verano.

Le Douze, el grupo conformado por David Boutherre, Frédéric Scamps y Maxime Lebidois durante la cuarentena, ha lanzado su primer sencillo "Fruits of My Life", un pista de reggae jam al estilo de The Police, que formará parte de su álbum debut.

"'Fruits of My Life' es la historia de alguien que ha estado fuera de casa durante mucho, mucho tiempo, alguien que regresa a su patria para cuidar a sus seres queridos y ser atendidos por ellos también ”, dice el vocalista David Boutherre, quien además se encarga de las percusiones.

Para la composición de su disco, los tres músicos pasaron mucho tiempo trabajando y grabando en la costa oeste de Francia, lo que se ve reflejado en la letra y el estado de ánimo de la pista.

Cantábamos y luego salíamos al agua, el apartamento estaba justo enfrente de la playa y el mar. Pensamos en nadar con los delfines, regresar de Babilonia después de una gira durante mucho tiempo, como los soldados romanos hace 2000 años. Solo queríamos quedarnos aquí, estar con vino y familia ", compartió Frédéric.

El trío también armó un video interpretando "Fruits of My Life" en vivo ¡dale play a continuación!

El álbum completo de Le Douze se publicará en otoño, por lo que te recomendamos seguir las redes sociales de la banda para no perderte ninguno de sus próximos lanzamientos.