Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174542
“Las Urracas” es lo nuevo de Julián Mayorga

“Las Urracas” es lo nuevo de Julián Mayorga

Llena tu día de electrónica minimalista.

Pese a los percances que ha traído consigo el 2020, el músico colombiano se ha mantenido al pie del cañón amenizando los sucesos con un poco de música experimental, minimalista y con toques tropicales. Durante el confinamiento, Julián Mayorga produjo y grabó su nuevo EP La Fiesta de Transmigración, un material que a lo largo de cuatro pistas aborda de forma burlona, algunos temas que le competen como sociedad.

Después de presentar ese interesante proyecto, el residente de Madrid anunció que próximamente lanzará su nuevo LP producido por Julián y Javi Álvarez, Cuando tengo fiebre veo la cabeza de un leopardo magnífico. Como un adelanto de lo que podremos escuchar en esta entrega el cantautor liberó su nuevo sencillo "Las Urracas"; un tema minimalista con puntos de electrónica, que el mismo define como “Un neo-merengue sobre una urraca que hace vudú”.

La particularidad de su música es que no necesita expresar su mensaje a través de palabras, sino que mediante sonidos y algunos detalles visuales es como da a entender de lo que se trata. Para este single, Julián Mayorga presenta un videoclip muy particular en el que se observa a una pareja tener un picnic que se sale un poco de control.

Clásico videoclip de merengue: una urraca loca persigue a una pareja melosa y les hace vudú", expresó el músico

Te compartimos a continuación el video que realizó Poetas Menores.

Cuando tengo fiebre veo la cabeza de un leopardo magnífico, aún no tiene fecha de estreno, por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales del músico para consultar más información.