Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217277
Las Odio explora su lado brujil en “Conjuro/Maldición”

Las Odio explora su lado brujil en “Conjuro/Maldición”

Un tema para ponerse en sintonía con la temporada de Halloween.

Las españolas no pudieron evitar hacerse una pregunta “¿Si le deseo el mal a alguien estoy siendo mala persona?” es posible que en alguna ocasión de enojo hemos sed de venganza y es justo ese sentimiento el que plasman, Las Odio en su nueva canción “Conjuro/Maldición”

El tema está compuesto por Ágata Ahora, Amanda Palma, Paula JJ y Sonsoles Rodríguez, fue grabada en los estudios sevillanos de La Mina, mezclada por Raúl Pérez y masterizada por Abrigueiro Estudio.

LasOdio-ConjuroMaldición

“Conjuro/Maldición” recupera sonidos de rock alternativo con el clásico ritmo lúgubre de la temporada de brujas, es irónica con toques de humor negro (característicos de la banda) y a veces hasta alegre. Las Odio, pasan a convertirse en unas brujas que buscan aliviar ese negro deseo de dañar a alguien. Lo mejor es esperar a que el karma actúe por sí solo ¿No crees?

Las Odio, es un grupo originario de Madrid formado en 2015, plasman en sus letras ironía y humor ácido con el sonido del post-punk, pop, garage, rock. 

Adéntrate al mundo de las brujas de la mano de “Conjuro/Maldición”: