Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209015
Las Ligas Menores versiona “Vigilantes del Espejo” de Triángulo de Amor Bizarro

Las Ligas Menores versiona “Vigilantes del Espejo” de Triángulo de Amor Bizarro

Un cover al estilo pop punk.

La banda argentina Las Ligas Menores, lanza una versión nuevo de “Vigilantes del Espejo”, canción de Triángulo de Amor Bizarro, una banda española que ha marcado la historia del indie en español.

Anabella Cartolano (voz y guitarra), Pablo Kemper (voz y guitarra), Micaela García (batería), Nina Carrara (teclados y coros) y Angie Cases Bocci (bajo), hicieron un cover de “Vigilantes del Espejo” como nuevo material para sus fans y para divertirse reinventando una canción de Triángulo de Amor Bizarro.

Es una banda que nos gusta mucho y escuchamos desde hace tiempo. ‘Vigilantes del espejo’ es nuestro tema favorito de su último disco, el más pop, y nos divirtió mucho hacerlo”, mencionó Pablo Kemper en un comunicado de prensa.

A diferencia de la versión original, Las Ligas Menores tiene la voz de Anabella, hacen la canción más rápida y llena de guitarras al estilo pop punk de Green Day. Llena de guitarras, con arreglos muy melódicos y una batería muy marcada, crean algo más allá del pop.

Esta nueva versión de “Vigilantes del Espejo” es parte de la celebración del 20 aniversario de Mushroom Pillow, el sello discográfico bajo el que trabaja la banda argentina.

Escucha aquí "Vigilantes del Espejo":