206062
Las Fokin Biches estrena video con una lectura de tarot online

Las Fokin Biches estrena video con una lectura de tarot online

Una lectura de tarot es el mejor pre estreno para el video de "Magia Negra".

Este viernes 13 en punto de las 18:00 H, Las Fokin Biches hará un en vivo a través de su cuenta de Tiktok para hacer una lectura de tarot a su público, responderán las preguntas de las primeras personas en comentar. Después a las 19:00 H se estrenará el video de su canción “Magia Negra” en el canal oficial de YouTube.

Este single se lanzó desde el 2021 pero qué mejor que un viernes 13 para estrenar un video lleno de oscuridad y magia. Las Fokin Biches han hablado sobre esta canción y cuentan que la letra retrata una relación tóxica. Cuando una de las personas involucradas hace de todo para mantener a la otra bajo su control. Manipulación y amarres por la obsesión de tener todo bajo su mando.

Magia Negra” es un tema super rítmico que parece tener una gran influencia del tango, claro que la banda la llevó directo al rock y al estilo poderoso de estas mujeres que buscan revolucionar la música.

Si alguna vez estos temas han sido interesantes para ti, no puedes perderte el estreno del video de “Magia Negra”. La magia, la música y tú tienen una cita en punto de las 7 p.m.

Dale play a “Magia Negra”: