Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230549
Lanzan video para “The Star Room (Versión OG)” de Mac Miller

Lanzan video para “The Star Room (Versión OG)” de Mac Miller

El álbum Watching Movies With the Sound Off tendrá un nuevo vinilo.

Hace 10 años el rapero estadounidense, Mac Miller, lanzó su segundo álbum, Watching Movies With the Sound Off. Ahora, el antiguo sello discográfico del fallecido rapero, Rostrum Records, lanzó una edición de aniversario del álbum, que incluye una versión anterior de la canción que abre el disco, "The Star Room". Además, se estrenó un nuevo video titulado "The Star Room (Versión OG)".

El video musical, dirigido por Danae Gosset y con diseño de personajes y animación de Sam Mason, muestra el viaje de un personaje de mente abierta que explora y evoluciona en diferentes paisajes. Para lograrlo, se utilizó una técnica hecha a mano, combinando pintura y lápices de colores con animación 3D, animación 2D y efectos visuales.

Tuve el privilegio de colaborar con el increíblemente talentoso Sam Mason [director del video 'Colors and Shapes' de Miller], quien diseñó los personajes del video. La historia comienza y termina con un personaje sincero similar a un embrión, mostrando su crecimiento y transformación a través de diversos paisajes y encuentros. Mi objetivo era capturar la esencia de un viaje transformador, manteniendo una curiosidad infantil hacia la exploración de diferentes mundos", comentó Danae Gosset en un comunicado de prensa.

Además, el sello anunció que habrá una nueva edición en vinilo de Watching Movies With the Sound Off, que incluirá la canción adicional "The Quest". Mac Miller lanzó su último álbum de estudio en 2018, titulado Swimming. Después de su muerte, se lanzó Circles, un álbum para honrar la carrera del rapero.

Dale play al video "The Star Room (Versión OG)" aquí.