184798
Lana Del Rey revela un nuevo adelanto de 'Blue Banisters'

Lana Del Rey revela un nuevo adelanto de 'Blue Banisters'

La neoyorkina de 35 años libera un extracto de su su octava larga duración.

A mediados de mayo la compositora, productora y modelo estadounidense, Lana Del Rey, compartió tres nuevo temas en un solo lanzamiento: El single homónimo de su nuevo álbum “Blue Banisters”, "Text Book” y “Wildflower Wildfire”. La cantante anunció que la publicación de su octava producción de estudio, Blue Banisters, llegaría el pasado 4 de julio a través de Interscope Records y Polydor Records, sin embargo eso no sucedió. 

La artista aprovechó la celebración estadounidense para compartir un adelanto de uno de sus sencillos, agregando en la descripción que el disco llegará pronto, aunque tampoco especificó una fecha. El clip dura escasos segundos pero a través de el se puede apreciar la interpretación de este tema que se guía por la partitura del piano.

El álbum saldrá después.. El single sale pronto. Que tengan un buen cuatro", compartió Lana del Rey.

Checa el adelanto a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey)

Para sus primeros tres singles colaboró con Gabriel Edward Simon, quien produjo el tema “Blue Banisters” y co-produjo “Text Book” junto a Zachary Dawes. Además, Del Rey escribió “Wildflower Wildfire” junto al compositor y rapero Kanye West, acompañados de Mike Dean en la producción.  

Con solo un par de aditamentos que acompañan su voz, Lana añadió sintetizadores, sonidos ambientales, coros, suaves ritmos de batería, y elementos digitales para este grupo de canciones. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey)

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para conocer más detalles sobre este LP.

No es una revista, es un movimiento.