Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233521
“La Ternura”, lo nuevo de Carlos Sadness

“La Ternura”, lo nuevo de Carlos Sadness

El sencillo forma parte de la banda sonora de la nueva película de Vicente Villanueva.

Llega "La Ternura", el fresco sencillo de Carlos Sadness que irradia calidez y evoca un ambiente estival, característico de las canciones del compositor. Esta canción es el tema principal de la película homónima de Vicente Villanueva, la cual será estrenada en el marco del Festival de Cine de San Sebastián en España.

El cantautor mencionó en sus redes sociales que la pieza fue compuesta tratando de explicar cómo a veces se puede cruzar lo imposible y mover montañas a cambio de algo que puede parecer muy poca cosa, pero que tiene una importancia crucial.

El video musical retrata la historia de una pareja joven que se desenvuelve en medio de un paisaje mediterráneo y se encuentra al final.

La cinta dirigida por Vicente Villanueva, reconocido por películas como Toc Toc y Sevillanas de Brooklyn, se estrenará el próximo 29 de septiembre en las salas de cine de España y cuenta con las actuaciones de Emma Suarez, Gonzalo de Castro y Alexandra Jiménez. Está comedia romántica sigue la vida de una reina con poderes mágicos y sus dos hijas princesas que viajan para contraer matrimonios pactados por el rey. La trama está inspirada en el texto del afamado dramaturgo español Alfredo Sanzol.