Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190272
“La Suerte”, lo nuevo de LaTorre

“La Suerte”, lo nuevo de LaTorre

31/Ago/2021

Liberación y claridad, o como sanar y convertirse en una mariposa blanca.

Renata Nieto, mejor conocida como LaTorre, estrena la canción "La Suerte", tema que forma parte de su EP El Sentido de la Luz, publicado a través del sello independiente Raso Estudio. La artista ecuatoriana presentó el pasado mes de junio el primer single "Otra Vez", que tiene continuación con su nueva canción y que juntas conglomeran y dan paso a su nuevo trabajo.

"Otra vez", fue el granito de arena que inauguró su novedosa y experimental obra, ésta transita diferentes climas sonoros pero también vitales, representando paso entre un estado de ceguera e indefensión, hasta llegar a "La Suerte", que transmite claridad y libertad.

Los ritmos tienen una clara conexión con la raíz de la música tradicional andina, pero combinada también con la música sinfónica, uñas color amarillo, flores violetas y anillos llamativos. Todo desde una producción electrónica, pop y urbana. Algo a lo que yo llamaría un bufete instrumental.

Una melodía que te sitúa en la playa, la arena... en esa hora dorada y sanadora. LaTorre materializa y crea ese sentimiento de bailar como mariposa, de pertenecer a la naturaleza, de pertenecer a sí mismo y encontrarse.