Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

28309
La Ruta Panamericana del Sonido llega a Bolivia

La Ruta Panamericana del Sonido llega a Bolivia

17/Jul/2013

De igual forma que el Che Guevara recorrió la Ruta Panamericana sobre su motocicleta en 1953, y visitó países como Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela, los productores Chong-X y Caballo decidieron emprender el mismo viaje pero centrado en la cultura musical que ofrece cada región, desde Argentina hasta Canadá.

La llamada Ruta Panamericana del Sonido busca dar a conocer la cultura urbana y la música de cada país a través de la experiencia de estos dos viajeros que estarán acompañados por productores y artistas locales para lograr captar la esencia de cada lugar.

La más reciente escala de la ruta fue en Bolivia, donde algunos de los mejores talentos emergentes quedaron plasmados en la producción Ruta Panamericana del Sonido-Bass en las Alturas lanzada a través de Latino Resiste! y  Oi Mas Bass, dando lugar a una mezcla de ritmos que van desde el moombahton, dubstep, global bass hasta la cumbia digital.