146428
La nueva película de Rob Zombie ya tiene calificación

La nueva película de Rob Zombie ya tiene calificación

La próxima película del legendario música tendrá escenas fuertes que seguramente te dejarán impactado y lleno de horror.

Hace casi un año hablábamos de que el cantante y cineasta Rob Zombie había lanzado el primer teaser de 3 From Hell; cinta que cerrará la trilogía iniciada con House of 1000 Corpses y siguió con The Devil's Rejects.

Ahora la cinta está en boca de todos porque tras una visualización previa de la película, la Asociación Americana de Cinematografía, (MPAA por sus siglas en inglés), decidió darle la clasificación R, gracias a la enorme cantidad de escenas violentas, sadismo, lenguaje explícito, contenido sexual, uso de drogas y desnudez gráfica.

Esto lejos de preocupar a Zombie al contrario, lo llenó de orgullo. A través de su cuenta de Facebook, el le comentó. "Bueno, después de tres intentos esto esto fue lo que se logró. ¿Por qué estoy tan feliz? Porque todas aseveraciones son ciertas. En serio, ¿esperarían algo más suave y calificación G de mí?".

A pesar de que no hay un trailer oficial, el legendario cantante decidió aprovechar sus presentaciones en vivo, sobre todo la gira Twins of Evil, en la que comparte escenario con Marilyn Manson para proyectar pequeños fragmentos de la cinta.

Ya concluida la filmación y sin fecha aún de estreno, se espera que la última parte de la trilogía de Rob Zombie sea lanzada a finales de este año o en el primer trimestre de 2020.