Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182767
La inteligencia artificial muestra cómo se verían tus ídolos

La inteligencia artificial muestra cómo se verían tus ídolos

Y tú, ¿has pensando cómo se verían tus artistas favoritos si aún estuvieran entre nosotros?

Lamentablemente a lo largo de los años hemos pedido a grandes iconos de la cultura popular musical que actualmente recordamos gracias a su influencia y su gran legado. La mayoría partió muy joven y con el pasar del tiempo nos hemos preguntado más de una vez qué tal lucirían si aún se encontraran entre nosotros. Ahora es posible descubrir esto gracias al uso de la inteligencia artificial. Uno de los escritores de boredpanda.com se atrevió a experimentar con apps y logró compartir qué aspecto tendrían más de 10 famosos que partieron pronto.

El usuario de nombre Hidrėlėy, explicó que decidió tomar diferentes aplicaciones de IA y Photoshop con el objetivo de ver si era posible "revivir a estas celebridades". El resultado es asombroso, aún cuando la inteligencia artificial está lejos de mostrar en su totalidad la realidad. ¿Estás listo para ver cómo se ven tus artistas favoritos? Te compartimos a continuación la selección desde Bob Marley hasta Amy Winehouse.

Bob Marley

Boy Marley_2021

David Bowie

DavidBowie_IA

Elvis Presley

Elvis Presley_2021

Freddie Mercury

Freddie Mercury_2021

 

John Lennon

John Lennon-2021

Prince

Prince_2021

Whitney Houston

Whitney Houston_2021

Kurt Cobain

Kurt Cobain_2021

Amy Winehouse

Amy Winehouse_2021

Y a ti, ¿a qué artista te gustaría ver en pleno 2021? Cuéntanos en Indie Rocks! a quién elegirías y por qué.