Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188187
La Élite estrena video para “Bailando”

La Élite estrena video para “Bailando”

22/Jul/2021

Convulsiones de electro punk cortesía del dueto.

El dúo catalán ha colocado en sus canales oficiales un nuevo video oficial celebrando el lanzamiento de “Bailando”, track estrenado a finales del mes pasado a través del sello Montgrí, tirando así un grito al aire en pro de la sensación de tensión contenida que nos dejó la emergencia sanitaria.

El nuevo videoclip, producto de la colaboración entre los realizadores Lucas Hope, Carlos Tolsa, Lorena García, Alex Monner y Dave, nos muestran un frenético montaje de distorsiones estilo VHS, ruido visual y frames enérgicos que logran transmitir perfectamente el mood cafeínico de la canción.

El video recoge imágenes de lo que queremos transmitir: recuperar el tiempo robado, bailando con amigas y amigos hasta que salga el Sol”, compartió la banda sobre la intención detrás del nuevo corte.

“Bailando” es el primer material de La Élite desde el double de 2020 “A 180”, aterrizando en una atmósfera ligeramente más rasposa pero sin alejarse del synth punk wave que ha caracterizado al proyecto de sus inicios.

El arte de la portada corrió a cargo de la artista barcelonés La Folie, quien nos regala una imagen fuerte cargada de anarquía y texturas punk a blanco y negro.

La Élite (Bailando)