Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180139
La compañía Caroline cambia de nombre a Virgin Music Label & Artist Services

La compañía Caroline cambia de nombre a Virgin Music Label & Artist Services

19/Feb/2021

"Disruptivo, competitivo y emprendedor. Virgin Music Label & Artist Services, la solución para el futuro".

El pasado 18 de febrero Caroline —empresa de promoción artística, y propiedad de Capitol Music Group— anunció su cambio de nombre a Virgin Music Label & Artist Services. La modificación tiene como objetivo "inspirar e influenciar en la división de servicios el espíritu y la ética del icónico sello Virgin Records”.

Este nuevo cambio se aplica para todas las divisiones existentes de Caroline en el mundo, las cuales tienen sedes en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, España y México. Además, en cuanto a la música latinoamericana se destinarán recursos y equipos de trabajo en  Los Ángeles, Miami y Ciudad de México.

Al respecto, Universal Music Group señaló en un comunicado que el cambio "se enfocará en apoyar la próxima ola de talentos, sellos, influencers y emprendedores latinos independientes a nivel mundial", por lo que les proporcionará servicios de marketing local e internacional, servicios en vivo y de gestión a través del comercio global, merchandising mediante Bravado así como la publicación y difusión junto a Universal Music Publishing Group.

Ahora bien, la división latinoamericana y de Iberoamérica la dirigirá el ejecutivo Víctor González desde Los Ángeles y reportará a Jesús López, quien es presidente y consejero delegado de Latinoamérica y la península Ibérica.

En Estados Unidos el liderazgo lo toma Jacqueline Saturn, mientras que en Reino Unido Vanessa Higgins estará a cargo. En Francia, la nueva división será dirigida por Thomas Lorain y en Alemania Tina Adams tomará las decisiones correspondientes. Además, en Japón el ejecutivo Hirokazu Tanaka ampliará las capacidades existentes de la que es ahora Caroline Japan.

Te dejamos con el mensaje completo de Caroline, a continuación y recuerda que puedes consultar todo lo que ofrece en su página oficial.