Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

5512
LA COMEDIA INFERNAL – JOHN MALKOVICH EN MÉXICO

LA COMEDIA INFERNAL – JOHN MALKOVICH EN MÉXICO

Editorial
 Olga Martschitsch


Olga Martschitsch

13/Abr/2012

MUECA trae a México La Comedia Infernal, obra teatral y musical en donde John Malkovich acompañado de las sopranos Sophie Klußman, Kristen Blaise y Marie Arnet, nos relatan la biografía de Jack 39 un asesino serial de mujeres.

En conferencia de prensa, Malkovich comentó que desde hace mucho tiempo está familiarizado con la historia de este asesino, sin embargo el reto para él ha sido durante la puesta en escena al momento de integrar la parte vocal con la música.

La obra cuenta la historia de “Jack 39”, quien mientras cumplía una sentencia de 15 años en la cárcel, comenzó a escribir su biografía y al salir --tiempo antes de terminar su sentencia--se hizo escritor de tres novelas dramáticas, lo cual fue visto como una re-socialización de su persona; ganadores del Nobel de Literatura apoyaron para que saliera antes.Otra parte interesante es que todas las mujeres a las que asesinó, estaban enamoradas de él.

Después de tres años de estar presentándose a nivel internacional y con una mezcla de música clásica y actuación contemporánea, este mes La Comedia Infernal recorrerá la República Mexicana. Es probable que esta obra esté generando confrontación moral en la sociedad mundial.

Temporada en D.F.: Jueves  12, viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. (Donceles 36. Col. Centro).
Boletos: Agotados

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

 Olga Martschitsch

FOTO:


Olga Martschitsch