Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

55724
La Bien Querida prepara nuevos lanzamientos

La Bien Querida prepara nuevos lanzamientos

18/Sep/2014

El sello Elefant Records informó esta mañana que la cantante y compositora Ana Fernández-Villaverde, mejor conocida como La Bien Querida, prepara la salida de tres maxi singles en vinilo de 12" de color verde limitados a 500 piezas cada uno, los cuales incluyen como portada una pintura de la propia Ana.

Dichas producciones se titulan PremeditaciónNocturnidad y Alevosía; cada uno contendrá cuatro temas y en conjunto le darán forma a un nuevo álbum de larga duración que será el sucesor de Ceremonia publicado hace dos años.

Las fechas de publicación de cada material se repartirán de la siguiente manera: Premeditación el 6 de octubre, Nocturnidad el 6 de enero y Alevosía el 6 de marzo junto con el álbum completo.

La salida de estos maxi singles coincide por la nueva etapa de La Bien Querida, que, de acuerdo con Elefant, es un juego de luces y sombras, de violencia e inocencia recorriendo los límites de la mente y lo lógico.