173316
La Bestia Radio comienza transmisiones

La Bestia Radio comienza transmisiones

La estación ofrecerá "música basura para oídos finos las 24 horas del día los siente días de la semana".

La Bestia Music Inc., conglomerado conformado por salas de ensayo, estudios de grabación, producción y un sello discográfico, extiende su plataforma de servicios musicales con La Bestia Radio, una nueva emisora por Internet con sede en la Ciudad de México.

Esta estación comenzó transmisiones recientemente durante los primeros días del mes de septiembre, anunciando su programación en redes sociales bajo el eslogan "música basura para oídos finos las 24 horas del día los siente días de la semana" con un divertido video animado que puedes ver a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Bestia Music Inc. (@labestia_mx) el

La Bestia Radio ofrece una nueva plataforma para aquellos quienes desean descubrir nuevas propuestas musicales o incluso para los músicos independientes que deseen dar a conocer sus proyectos, mismos que tendrán diversos espacios 24/7 para sonar en esta dirección web. Y no solo eso, pues los programas también tendrán una dosis de humor, opinión y clásicos musicales de antaño que no pueden faltar en nuestras playlist.

Algunos de los shows que podrás sintonizar son La Hora de la Bestia, Chingue su Madre Radio, Anti-Tude, Monkey Bee Radio, La Cruda Realidad, Fuego Nuevo, Meme FM y Plano, entre otros. Así que ya sabes, visita las redes sociales y el sitio web de La Bestia Radio y La Bestia Music Inc. para más detalles y unirte a la comunidad de este nuevo medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Bestia Radio (@labestiaradiomx) el

 

Redes sociales:

Facebook: @labestiaradiomx

Instagram: @labestiaradiomx

No es una revista, es un movimiento.