25462
Kristeen Young suma a Dave Grohl a su nuevo álbum

Kristeen Young suma a Dave Grohl a su nuevo álbum

30/May/2013

Esta ecléctica y extrovertida cantautora, quien nos ha visitado en dos ocasiones abriendo el telón para Morrissey, ha hecho públicas una serie de fotografías tomadas en las sesiones de grabación de su más reciente álbum, anunciando así, contar con la colaboración de nadie menos y nadie más que Dave Grohl.

Grohl, integrante de bandas como Foo Fighters, Probot y Them Crooked Voltures, apoyará a la multifacética tecladista con toda la batería y parte de la guitarra en lo que será su más reciente material discográfico que aún carece de título. Estas sesiones de grabación y producción fueron realizadas durante mayo en el estudio propiedad de Dave Grohl.

Kristeen Young cuenta en sus haberes colaboraciones con Brian Molko, David Bowie y por supuesto, Morrissey, además de tener como productor de cabecera al legendario y consagrado Tony Visconti. Este será el sexto álbum de larga duración de la nativa de San Luis, Missouri, y su más reciente trabajo desde el EP V the Volcanic lanzado hace dos años.