Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134671
Kongos estrena video

Kongos estrena video

07/Sep/2018

Está aquí un nuevo material visual a cargo de Kongos.

El cuarteto sudafricano Kongos ha estrenado el segundo tema del año bajo el nombre de "Everything Must Go" y con el un video musical en el que podemos ver a la banda interpretando el sencillo en un estudio de grabación.

El video de la canción "Everything Must Go", escrita por John J Kongos, cuenta con el trabajo de fotografía y dirección de Logan Hall, quien intentó plasmar en el video un poco del sentimiento inicial que impulsó a John para escribir este nuevo material.

El tema consiguió su momento de inspiración después de que John se percató de todo el tiempo invertido en realizar la contabilidad de la banda, comentó. "Sentimos un deseo intenso de regresar a como empezamos, en una burbuja auto impuesta donde no pensábamos sobre las listas, las políticas de los sellos ni cuánto cuesta una campaña de radio. Veíamos la grabación de esta canción de forma muy orgánica, simplemente haciendo lo que se sentía bien musicalmente".

Mira el video a continuación.

"Everything Must Go" procede a "Real Life", sencillo presentado hace unos meses por Kongos, y ambos pertenecerán al álbum 1929 el cual saldrá antes de terminar el año.