Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

31383
King Khan & The Shrines comparte su nuevo álbum

King Khan & The Shrines comparte su nuevo álbum

26/Ago/2013

Luego de un descanso de cinco años, King Khan & The Shrines anunció la salida de su nueva producción Idle No More programada para el próximo 03 de septiembre bajo el sello Merge Records.

Este álbum lleva el nombre de un movimiento social de comunidades aborígenes que nació en Canadá a finales del 2012 y que busca detener la degradación ambiental, económica y la desigualdad social.

Durante el tiempo en que la agrupación no presentó material, su líder, Ahmad Khan, enfrentó un largo proceso de recuperación tras la perdida de tres amigos en situaciones lamentables: "Creo que este disco ha sido algo así como un proceso de curación después de una gran cantidad de cosas que sucedieron en los últimos años. Se siente como un renacimiento. Me siento más fuerte que nunca", mencionó.

Para fortuna de muchos, hace unos momentos SPIN se encargó de poner en streaming Idle No More, que puedes escuchar entrando aquí.