Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216530
King Gizzard & The Lizard Wizard estrena video de “Hate Dancin'”

King Gizzard & The Lizard Wizard estrena video de “Hate Dancin'”

Alza esos brazos y mueve las caderas, King Gizz presentan un nuevo sencillo.

Es un buen mes para ser fanático de la banda, King Gizzard & The Lizard Wizard presenta el video para su canción "Hate Dancin'", primer corte de su próximo disco Changes, el cual cerrará la trilogía de álbumes editados para éste mes.

Ice, Death, Planet, Lungs, Mushrooms and Lava llegó el día 07, Laminated Denim el 12 y el cierre de la triada lo hará el 28. La grabación estaba prevista para ser la quinta de la carrera de la banda australiana, allá por 2017, pero no se completó en su momento y ahora está lista para salir a la luz.

Su vocalista, Stu Mackenzie, comentó al respecto: "Cada canción está construida a partir de la progresión de un acorde, cada track es como una variación de un tema". Continúa, "Cuando terminamos la sesión, sentía que no habíamos acabado. Era como ésta idea en nuestras cabezas, pero no la habíamos alcanzado. No sabíamos cómo hacer lo que queríamos hacer".

Empecé escribiendo una canción sobre cuánto odio bailar, pero después me di cuenta de que amo bailar.

Sobre el video, podemos ver a la banda compartiendo sus mejores pasos de baile, o al menos esforzándose. Toma un giro más pop rock, sin dejar de lado su base psicodélica, dejando notas suaves y melodiosas.