Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213607
King Gizzard and The Lizard Wizard estrena “Ice V”

King Gizzard and The Lizard Wizard estrena “Ice V”

La banda australiana presenta el primer sencillo que se incluye en uno de los tres discos que están por lanzar.

Como se había anunciado hace algunos días, King Gizzard & the Lizard Wizard presentará tres nuevos álbumes el próximo mes. El primero de sus próximos discos es Ice, Death, Planets, Lungs, Mushrooms and Lava que saldrá el 7 de octubre. El siguiente álbum por salir será  Lapressed Denim el 12 de octubre y por último, Changes el 28 de octubre. Los tres álbumes se lanzarán bajo su propio sello discográfico KGLW.

Como adelanto, compartieron una canción del primer LP llamada “Ice V”. Esta canción aparece en el álbum Ice, Death, Planets, Lungs, Mushrooms and Lava y es el producto de una serie de improvisaciones que la banda realizó en el estudio.

Entrábamos en el estudio, arreglábamos todo, poníamos un tempo aproximado y simplemente tocábamos. Nada de ideas preconcebidas, nada de conceptos, nada de canciones. Tocábamos durante unos 45 minutos, y luego todos intercambiábamos instrumentos y comenzábamos de nuevo”, mencionó Stu Mackenzie, líder de la banda, en un comunicado.

“Ice V” fue presentada con un video dirigido por Danny Cohen, en este audiovisual se muestra a el guitarrista de King Gizzard and The Lizard Wizard, Joey Walker, deambular junto al mar con una toalla, en un escenario paradisíaco, antes de iniciar algunos movimientos de baile un tanto escandalosos.

Mira el video a continuación: