Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238212
Kim Gordon anuncia nuevo álbum, 'The Collective'

Kim Gordon anuncia nuevo álbum, 'The Collective'

16/Ene/2024

Disfruta del video musical de "BYE BYE", primer sencillo del álbum.

Kim Gordon está de regreso con la continuación de proyecto en solitario, después del aclamado No Home Record de 2019, anuncia su nuevo álbum con el estreno del sencillo “BYE BYE”. No te lo pierdas, encuentra los detalles.

The Collective será el nuevo álbum en solitario de la artista neoyorquina, como continuación de su trabajo previo, disponible el 8 de marzo vía Matador. El disco fue grabado por completo en Los Ángeles, donde se reunió de nueva cuenta con el productor Justin Raisen, lleno de combinaciones inesperadas y la exploración sin límites característica de Gordon.

Su primer sencillo “BYE BYE” es una oda noise a la huida, mientras la voz mística de Kim Gordon enumera una lista de necesidades, se desarrolla un viaje experimental en la intensidad de las guitarras y la distorsión del beat. Se estrenó con un video musical dirigido por Clara Balzary: cada cuadro está repleto de energía y de belleza, gracias a la cinematografía de Christopher Blauvelt.

Además de contar con la actuación estelar de Coco Gordon Moore, hija de la cantante y Thurston Moore, como un espejo de la juventud efímera y apresurada. Algo que continúa luego de reencontrarse con su escape, para al final ver a Kim Gordon conduciendo.

kim gordon the_collective

  1. “BYE BYE”
  2. “The Candy House”
  3. “I Don’t Miss My Mind”
  4. “I’m a Man”
  5. “Trophies”
  6. “It’s Dark Inside”
  7. “Psychedelic Orgasm”
  8. “Tree House”
  9. “Shelf Warmer”
  10. “The Believers”
  11. “Dream Dollar”