Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217413
Kill The T.V. comparte “Outside”, ofrenda a Zette Voltage

Kill The T.V. comparte “Outside”, ofrenda a Zette Voltage

31/Oct/2022

Una ofrenda llena de cariño para su ex-baterista Zette Voltag.

Kill The T.V. compartió  “Outside” un sencillo que rinde homenaje a su compañera y amiga Zette Voltage.  En estas fechas que se acostumbra a recordar a seres queridos y personas que marcaron nuestra vida, Kill The T.V. compartió con mucho cariño su nuevo sencillo, el cual ya habían trabajado desde hace dos años, pero que hasta el día de hoy vio la luz.  

“Outside” se trata de un material en el que Zette Voltage, participó en la producción hasta sus últimos días, mostrando la pasión y el cariño hacia la música, que marcó un legado para la escena musical. Y que el día de hoy podemos disfrutar a través de la inmortalización de sus sonidos. 

El sencillo inicia con el sonido de un sintetizador, dando paso a una batería llena de ritmo que mantiene un diálogo con los instrumentos y la voz que da vida a la letra de la canción.  

A través de esta entrega, Kill The T.V. nos hace un recordatorio de lo efímera que puede ser la vida, retratando la belleza de los retos que tiene, pero invitándonos a vivirla al máximo sin dejar ningún pendiente.  

Únete a este homenaje en compañía de Kill The T.V, esto es “Outside”, escucha: