Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232621
Kidd Keo le dice “hola a México” con una gira

Kidd Keo le dice “hola a México” con una gira

Bando Boyz Tour toma el verano de frente con cuatro fechas alrededor del país.

El trapero español, autor de hits como “Dracukeo” o “Ma Vie”, regresa al país para cantar en Puebla, Querétaro, CDMX y Guadalajara en la segunda mitad del mes de agosto, a través de su Instagram también emocionó a sus fans con el anuncio de un nuevo disco, aunque no dio más detalles en su publicación.

Keo inclusive preguntó qué canciones debería tocar en su recorrido, a lo cual obtuvo varias respuestas llenas de emoción, siendo “Superstars” una de las elecciones más populares. Las fechas para este evento son desde el 16 hasta el 20 de agosto, empezando por Puebla en el 16, seguido por Querétaro, CDMX el 19 y cerrando con Guadalajara el 20.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caballeros (@caballeros.tv)

Los boletos ya están a la venta para cada ciudad, puedes consultar cada uno de los precios aquí. Para la Ciudad de México Kidd Keo será parte de Ubeat, festival musical que tomará lugar en el Palacio de los Deportes.

Celine” es el sencillo más reciente que cocinó este creador. Con este marca el regreso de un nuevo álbum después de cuatro años sin estrenar un disco. Está canción puede marcar un cambio para este creador. “Este es el Proyecto más personal que he escrito en toda mi carrera”, menciona Kidd Keo en una publicación de Instagram donde anuncia la canción.

Puedes escuchar esta novedad en el video de abajo: