106096
Kid Koala estrena video para

Kid Koala estrena video para "Adrift"

Mira el video de Kid Koala para su canción con Emilíana Torini.

De su más reciente álbum Music To Draw To: Satellite vía Arts & Crafts, el productor Kid Koala compartió el video musical para su canción “Adrift” en colaboración con la islandesa Emilíana Torini.

Para “Adrift”, la artista visual Karina Bleau ilustra su proceso conocido como chemical puppeteering, un estilo que evoca el sentimiento invernal y celestial del álbum así como su narrativa de amantes separados por una misión espacial.

“La materia química tiene energía potencial dentro de ella que encapsula todas las formas y patrones encontrados en las naturaleza, desde células internas hasta el cosmos”, comenta la directora del clip sobre el proceso creativo. “Mi trabajo con productos químicos es una investigación del movimiento que condice a los patrones naturales y la sugerencia de formas, creando una experiencia de belleza y presencia de otro mundo”.

Kid Koala arrancará pronto una serie de conciertos de “orquesta giratoria” en apoyo a Music To Draw To: Satellite, en el que usará la ayuda de la audiencia para crear piezas musicales en tiempo real.

Kid Koala Music to