Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180437
Khalia compartió el video de “No Better Day”

Khalia compartió el video de “No Better Day”

"No Better Day" busca dar un mensaje positivo de motivación personal para que tu día a día te acerque a cumplir tus sueños y objetivos.  

La joven interprete jamaicana, Khalia, ha compartido el video de "No Better Day" el nuevo tema que produjo junto a la dupla de productores, Digital Cut, y el sound system, Dance Soldiah, mediante la alianza entre K-Licious Music y X-Ray Production.

Dicha entrega fue creada bajo las influencias del reggae y dancehall jamaicano que contiene una energía positiva contra la procrastinación, en harás de mantener el animo para hacer de tu día a día una oportunidad de crecimiento y avance personal constante. 

Por ello, Khalia hizo de “No Better Day” una canción motivadora contra ese mal hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes.

Para este call the action la joven interprete ilustró el espíritu trabajador de la comunidad local de Port Royal, Jamaica. Checa y disfruta el video que realizó Camron Media Film a "No Better Day" de Khalia a continuación.

Mantente pendiente a los próximos lanzamientos de Khalia en este enlace.