Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109379
Kevin Morby publica video

Kevin Morby publica video

12/Abr/2017

Kevin Morby estrena clip para la canción "Abroad My Train".

Kevin Morby nos prepara para el lanzamiento de su siguiente material de estudio, City Music, con la publicación de un nuevo single titulado, “Aboard My Train”. La canción fue publicada junto con el videoclip.

Dicho audiovisual fue dirigido por él mismo. En él nos presenta una propuesta bastante sencilla pero eficiente.

Con una sola toma de tres minutos, el mismo Morby se encuentra rayando, sobre un espejo, los nombres de ciudades y personas significativas en su vida. Con eso basta para hacerle justicia a la letra de la bella canción.

Disfruta del video aquí abajo:

City Music, su cuarto álbum de estudio, está planeado para ver la luz el próximo lunes 12 de junio bajo el sello discográfico Dead Oceans. El material de larga duración fue grabado con su banda en vivo durante una semana en Stinson Beach, California.

Vale la pena recordar que Kevin Morby ya era reconocido en el mundo de la música por su trabajo en la banda de indie folk, Woods; allí tocaba el bajo. Además formó parte de The Babies, junto con Cassie Ramone, de Vivian Girls.

Morby empieza su proyecto solista en el 2013 y, desde entonces, ha lanzado tres álbumes: Harlem River, en ese mismo año; Still Life (2014);  y, finalmente, Singing Saw del 2016. En este último, son claras las influencias de artistas como Bob Dylan, Lou Reed y Nina Simone.

Morby mencionó al sitio Concequences of Sound que extrañaba el reto de hacer surgir una idea creativa con un presupuesto limitado.

Adquiere en preventa City Music, haciendo click en la portada:

 

Tracklist de City Music:

01. Come To Me Now
02. Crybaby
03. 1234
04. Aboard My Train
05. Dry Your Eyes
06. Flannery
07. City Music
08. Tin Can
09. Caught In My Eye
10. Night Time
11. Pearly Gates
12. Downtown’s Lights