Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175839
Kevin Morby lanza el sencillo “US Mail”

Kevin Morby lanza el sencillo “US Mail”

¡No te pierdas la oportunidad de escribirle una carta a Kevin Morby!

Kevin Morby ha presentado un tributo a las madres, hijas y trabajadores postales con la nueva canción "US Mail" vía Dead Oceans. Además, compartió una caja de oficina postal con todo y dirección, donde puedes escribirle una carta.

Este track estaba pensado originalmente para el lanzamiento de Morby de su Sundowner. Sin embargo, después de que el estudio se cerró, Kevin decidió grabar la canción de forma remota con el productor Brad Cook. La letra trata sobre un intercambio de postales entre una madre en rehabilitación y su hija solitaria. En un comunicado, que apropiadamente diseñó en forma de carta, el músico explicó su fascinación por el servicio postal y cómo se unió este gusto en su nueva canción.

'US Mail' es una canción que escribí sobre una madre que se comunica con su hija a través del SPEU desde un centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados. Restringidas de cualquier forma de comunicación electrónica, las dos deben confiar en las tarjetas postales que lleva el Servicio Postal de los Estados Unidos para comunicarse", comentó Kevin Morby

Además, agregó que podemos sentirnos totalmente libres al escribirle, que tratará de responder a todas las personas, pero que si no llega a hacerlo, quiere que todos sus fans sepan que sus cartas son muy especiales para él.

"US Mail" cuenta con su propio audiovisual dirigido por Johnny Eastlund y refleja un ambiente cálido, con luces del atardecer y girasoles en el teclado de Morby. A él se le muestra tocando mientras canta suavemente de una forma precisa para reflejar su sentir. Chécalo a continuación:

Te dejamos abajo el artwork de este sencillo, en donde puedes checar los datos para poder escribirle al músico:

US Mail-Kevin Morby