Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173906
Kevin Morby lanza dos nuevos sencillos

Kevin Morby lanza dos nuevos sencillos

Los recientes temas del músico de Kansas City, se desprenden de lo que será su próximo álbum Sundowner.

Kevin Morby lanza dos sencillos nuevos, el primero se titula “Don’t Underestimate Midwest American Sun” y el otro “Wander”, ambos son un extracto de su próximo álbum, Sundowner, el cual estará disponible el 16 de octubre a través de la firma de Dead Oceans y puedes pre-ordenarlo aquí. A su vez, hay que destacar que ambos cuentan con su propio audiovisual.

Respecto a “Don’t Underestimate Midwest American Sun”, la música está cargada principalmente por líneas de guitarra acústica, las cuales se mezclan con el efecto de eco de la voz de Kevin, y con las melodías sutiles de beats percusivos creados con sintetizadores. La letra documenta la historia de dos personas viviendo en un entorno nuevo y aislado, con la responsabilidad de divertirse por su cuenta, a pesar de vivir en un mundo exterior amenazante. Y de acuerdo a Morby, esta canción es su favorita de todo el álbum. Además, el metraje hecho se trata únicamente de un lyric video y puedes verlo aquí abajo:

En segundo lugar, el músico nos muestra "Wander"; este sencillo es muy similar al anterior, se mantiene en la línea folk, pero con melodías generadas con una guitarra y una armónica que hacen que nos remita a un sitio lleno de sosiego. El video que le da vida fue dirigido por Graham Shafer y se grabó en pleno Kansas. Dale play a continuación: