Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238444
¡Kazy Lambist regresa con un nuevo sencillo!

¡Kazy Lambist regresa con un nuevo sencillo!

Después de seis años el músico francés lanza “Lost”, su nueva canción.

Sí, hace seis años el álbum 33 000 FT.  fue lo último que supimos de Arthur Dubreucq, conocido como Kazy Lambist. Ahora, después de una larga espera aparece con “Lost”, un single que contrasta entre sonidos electropop luminosos sin dejar de lado su estilo groovy y alegre.

Grabado en el sur de Francia y en colaboración con la cantante Amouë, el músico evoca a la muerte lenta de una relación entre un artista y su musa, desde el ajuste de cuentas hasta el adulterio. Así, los dos amantes cantan sobre la pérdida de su complicidad y la nostalgia que sienten el uno por el otro.

¡Disfrútalo!

La música de Kazy Lambist resulta volátil y elegante. Relajada, pero con cuerpo, causando una sensación de paz y romance. Esto sin duda es percibido en su primer tema viral “Doing Yoga”, que hasta el querido director Guillermo Del Toro elogió. Para en 2018 consolidarse en la escena electropop internacional.

Por ello, el artista se prepara para volver a los escenarios, con un gira que comienza en marzo junto a Kid Francescoli en Estados Unidos. ¡Así que mantente atentx a los estrenos!