Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231662
Kathleen Hanna publicará un libro biográfico

Kathleen Hanna publicará un libro biográfico

El libro Rebel Girl: Mi vida como una feminista punk, llegará el 14 de mayo de 2024.

Kathleen Hanna, una de las fundadoras del movimiento feminista punk de los años 90 y pionera del Riot Grrrl, anunció un libro de sus memorias titulado Rebel Girl: Mi vida como una feminista punk, que se lanzará en mayo de 2024 a través del sello editorial HarperCollins.

El libro narra la historia de Hanna, desde su crianza y su introducción al feminismo, hasta la formación de Bikini Kill, la banda revolucionaria que inspiró a figuras como Ian Mackaye y Kurt Cobain. También se aborda su relación con Ad-Rock de los Beastie Boys, su participación en otras bandas como Le Tigre y The Julie Ruin, y su lucha contra la enfermedad de Lyme, que causa dolor en las articulaciones y debilidad.

kathleen-hanna_rebelgirl

El libro coincide con el resurgimiento de su carrera musical, con el reencuentro de Bikini Kill y Le Tigre, estos ultimos  preparándose para una gira después de 18 años. El libro ya se puede preordenar en Amazon.