230016
Kasabian vs. IA en “Algorithms”

Kasabian vs. IA en “Algorithms”

16/Jun/2023

La preocupación por las maquinas comienza a surgir en la banda.

Llegando como el segundo material con Serge Pizzorno en la voz principal, "Algorithms" es el nuevo sencillo de Kasabian que es todo, menos una carta amistosa a la Inteligencia Artificial.

Partiendo del cuestionamiento al uso excesivo de las máquinas, la banda británica hace un llamado a la sociedad, recordando el riesgo que conlleva el depender sin limitantes de los robots, cuestionando su capacidad de sentir y de poseer un alma.

'Algorithms' es una canción que explora la idea de que los robots no pueden experimentar emociones y estar en el momento, mientras que los humanos sí, y esa es la belleza que nos separa ... por ahora".

La pista, cuenta con aires de verano e instrumentos vintage, logrando distinguir la diferencia entre el pensamiento / emoción humana y la máquina, haciendo uso de un proceso de diseño que hace hincapié en las técnicas físicas y digitales siempre que sea posible.

Buscando olvidarse por un momento de la tecnología, Kasabian ha dado inicio a su gira alrededor de Reino Unido y algunas partes de Irlanda, con la que pisarán algunos estadios como el Sea Sessions en Irlanda los días 16, 17 y 18 de junio, sumado a varios festivales entre julio y agosto, incluyendo Eden Sessions de Cornwall el primero de julio, Sounds Of The City de Leeds el siete de julio y Victorious Festival de Portsmouth el 26 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kasabian (@kasabianofficial)