Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77655
Karen O comparte el video de

Karen O comparte el video de "Singalong"

20/Ago/2015

Karen O estrena el video para una de las canciones de su último material.

Fue el año pasado cuando Karen O dio a conocer su primer disco como solista. Se trató de Crush Songs, una producción que se estrenó a través del sello discográfico de Julian Casablancas, Cult Records. De dicho álbum, conocimos ya el video para el tema "Day Go By" a principios del 2015, se trató de Vanessa Hollander y Wilson Philippe. Fue un clip fresco, relajante y lleno de vida, como la melodía de Karen O.

Un mes después de esto, la vocalista de los Yeah Yeah Yeahs sacó a la luz un material en vivo que llevó por nombre Live From Crush Palace. Las canciones fueron grabadas durante unos shows en el Hollywood Forever Cementery, y también incluye temas en vivo del disco Crush Songs, así como los tracks “The Moon Song” y "Hideaway" , sus colaboraciones para las películas “Her” y “Where The Wild Things Are“.

Karen O

Posteriormente, Karen O estrenó un vinil para el track "Rapt", y como se dio a conocer por las fechas del Día de San Valentín, el 7″ fue color rosa. El diseño consistió en una tarjeta de amor combinado con el arte de Karen O.

Luego vimos a la cantante unir fuerzas con Google cuando participó en uno de sus famosos Doodles. Fue el día 5 de mayo cuando la cantautora compuso una melodía para conmemorar el aniversario de cumpleaños de Nelly Bly; la  canción se llamó "Oh Nelly".

Pero ahora, Karen O regresa para seguir promocionando su producción debut en solitario. Ahora nos muestra el videoclip para el tema "Singalong". Se trata de un video que contó con la dirección de Asli Baykal, consiste en varias imágenes de la gente teniendo sus propios momentos en la ciudad de Nueva York. Mira lo nuevo de Karen O aquí abajo, esto es "Singalong":