185205
Kali Uchis presenta versión acústica de “Telepatía”

Kali Uchis presenta versión acústica de “Telepatía”

Lo nuevo de Kali Uchis apuesta por la intimidad y las suaves caricias.

Luego del exitoso lanzamiento de Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞Kali Uchis ha decidido publicar un epé con versiones acústicas de algunos temas del disco. El material de corta duración saldrá el próximo viernes 4 de junio a través del sello Interscope Records y, como primer adelanto, la cantante colombo-estadaounidense compartió "telepatía // acoustic". Si bien, en la versión original los ritmos y la lírica ya seducían por sí mismos, esta vez dichas sensaciones se amplifican aún más.

El estreno llega junto con un videoclip oficial, dirigido por la misma Kali Uchis; recordemos que el trabajo de la cantante no solo se enfoca en la música, sino que la parte visual es de suma importancia para ella. Durante el clip, la vemos interpretar el sencillo en compañía de un guitarrista y un caballo blanco a la orilla del mar.

¡Disfrútalo, aquí!

Kali Uchis ha colaborado con diversas bandas y artistas entre las que destacan Gorillaz, Jorja Smith, Tyler, The Creator, Snoop Dogg y más. Además, ha formado parte de grandes festivales de musica como Coachella, GovernorsBall, Bonnaroo, Austin City Limits y Lollapalooza.

Mientras sale su epé, checa la portada por el 25 aniversario de Latin Magazine pues Kali Uchis se encargó de la dirección creativa en compañía del reconocido fotógrafo Micaiah Carter.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @kaliuchis