Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214388
Kakkmaddafakka presenta “God Got Grace”

Kakkmaddafakka presenta “God Got Grace”

"God Got Grace" es el sexto y último adelanto de su próximo álbum que saldrá a finales de septiembre.

Kakkmaddafakka sigue compartiendo adelantos de lo que será su próximo álbum, Revelation, y en esta ocasión presenta el sencillo "God Got Grace". El nuevo disco es la continuación lógica de Diplomacy (2019), que ya contaba con un sonido mucho más electrónico que su antecesor Hus (2017). El lanzamiento de Revelation está programado para el próximo 30 de septiembre.

En el nuevo sencillo de Kakkmaddafakka "God Got Grace", Pål, también conocido por su alter ego Pish, toma el micrófono. Una línea de bajo explosiva combinada con sintetizadores y un riff de guitarra groovy le da a la canción un toque místico. Es, sin querer, una secuela de "Moon Man", sencillo de su álbum anterior Diplomacy.

No era mi intención hacer una continuación de 'Moon Man', pero puedo entender si la gente tiene la impresión de que 'God Got Grace' podría ser una. Cuando escribo canciones, todo surge de forma natural", menciona Pål en un comunicado.

Kakkmaddafakka-

Revelation será una combinación entre el pop actual del grupo noruego con un sonido disco de los setenta y una mezcla de sintetizadores.

No nos sentamos y decimos que queremos hacer una canción de los setenta u ochenta. Nuestro sonido es totalmente orgánico debido a las diferentes influencias que tenemos en la banda. Lo único que nos importa es que al final digamos: 'Sí, ese es el sonido Kakk'", dice Pål Vindenes sobre el disco, en un comunicado.

"God Got Grace" ya está disponible en todas las plataformas. Escucha este nuevo sencillo a continuación: