Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93424
Junior Boys estrena video para “No One’s Business”

Junior Boys estrena video para “No One’s Business”

El timelapse de una fiesta para dos.

Hace unos meses, Junior Boys estrenó Big Black Coat, su quinto álbum de estudio con electropop bien balanceado y sensual. Hasta el momento, el dúo ha compartido los videos para “Over It” y “Big Black Coat”.

Junior boys - big black coat

Ahora, llega el acompañamiento de “No One’s Business”. El audiovisual de esta suave canción fue dirigido por Simon Mercer , quien vuelve perturbadora la cotidianidad en la que se vive. Uno mismo no repara en cómo se ve lo que se hace mientras está en la privacidad de la casa. Pero, como dice este track, eso no es el asunto de nadie. En este caso, Simon hace notar que la soledad puede tornarse extraña, incluso macabra, al mostrarnos un timelapse en el que un hombre se prepara para asistir a una fiesta –come algo, se rasura, se cambia de ropa–. Lo que no sabemos es que solo habrá dos invitados: él y un muñeco.

Junior Boys comenzará la gira promocional de Big Black Coat la próxima semana en Londres, continuará por Europa, Estados Unidos y Canadá en varios festivales como BBK Bilbao y FYF y terminará su gira en México, donde el escenario del Lunario del Auditorio Nacional lo recibirá para que después se presente en Monterrey y concluya en Guadalajara.