Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212966
Junior Boys estrena el sencillo, “Night Walk”

Junior Boys estrena el sencillo, “Night Walk”

La banda comparte “Night Walk” para anunciar su nuevo álbum.

Junior Boys, es el proyecto canadiense, conformado por Jeremy Greenspan y Matt Didemus, y el día de hoy nos anuncian su sexto álbum de estudio titulado, Waiting Game, con fecha de publicación para el 28 de octubre, a través de la discográfica City Slang. El anuncio de este nuevo material, lo hacen compartiendo el sencillo “Night Walk”.

Esta nueva canción, nos ofrece una línea diversa de sintetizadores, con una caja de ritmos, y con múltiples arreglos que en su mayoría están hechos con instrumentos de origen electrónico. La voz es se siente como un tanto fantasmagórica, pero sin duda va muy bien acoplada a la música, y nos da como resultado una canción que se siente un tanto privada, como para escucharla después de un largo día de trabajo.

Este primer sencillo, trata de plasmar el sentimiento de una persona que esta desaparecida pero que a su vez no desea ser encontrada.

Además, nos comparten el video oficial, editado por Mike Jerome, en el cual se nos muestra imágenes de la estación de metro Yorkdale, en Toronto y alrededores, grabadas en 1986, esto para mostrar el estado nocturno de la ciudad, momento en el que todas las cosas se pueden camuflar de mejor forma que en el día.

Así que si necesitas un momento de tranquilidad o estas en un momento en el que solo te necesitas a ti mismo, aprovecha y ve a escuchar “Night Walk”