Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160893
Jungle Fire comparte la canción

Jungle Fire comparte la canción "Quémalo"

“Quémalo”, la nueva rolita tropical de la banda con sede en Los Ángeles.

Jungle Fire llega con un estilo único que recuerda a los sonideros de barrio, con un montón de tonos que tiran a Santo & Johnny y se terminan clavando en el afro y latin funk. Estos dos géneros son explotados al máximo y hacen erupción al chocar entre sí. 

Hoy, la banda proveniente de Los Angeles, nos comparte el estreno de "Quémalo", una canción que parece tener algo que ver con lo desolado, pero eso sucede hasta que los bongos comienzan a retumbar y dejan ver que todo fue un engaño.

El saxofón de fondo parece salido de los años del jazz, el bajo recuerda al independiente de Pixies y los beats agregados vienen del futuro. Psicodelia y descontrol vienen a la mitad de la melodía. Simplemente quieres escuchar más de estos amantes de la calor.

Esta nueva canción nos pone a prueba y deja escuchar mucho la forma en la que la banda combina ritmos afrocaribeños y música de baile de África occidental. 

Toda la nueva canción es super tropical, realmente “Quémalo” te invita a pasar el rato asoleado bebiendo algo dulce y fresco. Dale play a continuación:

 

Jungle Fire se autoproclama tropifunk que es un subgénero en el que ha estado trabajando por más de ocho años y sinceramente no hay otra palabra para describir su música o estilo.

No pierdas pista de la banda que estará estrenando álbum este 14 de febrero.

 

No es una revista, es un movimiento.