Log In
Recomendado para ti
Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

20/Ago/2025
Tras un silencio de tres años, Joyce Manor regresa con "All My Friends Are So Depressed", un nuevo sencillo que fusiona el punk rock con un relajado indie rock y una ironía sublime.
El sencillo, satírico y divertido, nos transporta a la época de los 2000 con una notable nostalgia. Es una carta diseñada para sentir la melancolía del tiempo, recordando las experiencias que quedan atrapadas en recuerdos memorables.
Cautivando con un ambiente retro, reminiscente de una vieja cinta llena de recuerdos preciados, el video musical es una pieza atemporal que evoca nostalgia. Dirigido por Jaxon Whittington y Barry Johnson, con fotografía de Harley Astorga y edición de Aris Cline, el metraje se complementa con una letra emotiva pero irónica, transformando la experiencia en una catarsis emocional positiva.
La primera línea que se me ocurrió para esta canción fue 'el señor de arriba en un camión Tecate' después de ver pasar un camión de reparto de Tecate con mierda de Jesús por todos lados en la autopista conduciendo de regreso a Long Beach después de un espectáculo en Fresno”, explicó el vocalista y guitarrista Barry Johnson.
Joyce Manor se embarca en una nueva fase creativa con "All My Friends Are So Depressed". Esta banda de magnífica trayectoria ha explorado diversos subgéneros del rock y el alternativo, siempre en busca de su propia esencia, y este lanzamiento podría ser el preludio de un proyecto más ambicioso.