178545
Joss Stone presenta el single “Walk With Me”

Joss Stone presenta el single “Walk With Me”

La cantante regresa con un tema que inició en un mood romántico y dio un giro para formar parte del contexto social que se vive actualmente.

El pasado mes de diciembre, Joss Stone nos sorprendió con su regreso al lanzar el single “Walk With Me”, esto luego de presentar en noviembre de 2017 Mama Earth, último álbum de estudio de la cantante. Recientemente tuvo una aparición dentro del Late Show With Stephen Colbert y fue ahí donde, por primera vez, presentó completamente en vivo el nuevo tema.

“Walk With Me” es una canción de soul clásico, centrada en una mezcla sencilla de batería y una línea de guitarra bastante agradable para el oído. El arreglo que se hizo para la presentación mencionada, colocó como principal a la voz de la intérprete e incluyó a distintos cantantes de respaldo, el resultado fue bueno y mientras el show se transmitía, se mostró un mensaje de igualdad y perseverancia que transmite la canción para que los oyentes pudieran disfrutar sin problema.

Aquí puedes escuchar “Walk With Me”, solo debes dar play y disfrutar.

Recordemos que este tema fue co-escrito y co-producido por Stone en compañía de Jonathan Shorten, quien ha trabajado anteriormente con la intérprete. “Walk With Me” originalmente inició como un tema romántico que eventualmente dio un giro a una protesta social y cuenta con un lyric video donde lo anteriormente mencionado se hace presente. A continuación lo puedes ver.