187594
Joseph Taylor Sutkowski comparte “What Luck, Goodbye”

Joseph Taylor Sutkowski comparte “What Luck, Goodbye”

Intimidad tangible y momentos imperfectos.

¿Aprovechaste el tiempo de la pandemia? Con seguridad Joseph Taylor Sutkowski te podría decir que sí. Pero espera ¿quién es Joseph y qué tiene de especial? Luego de estar al frente de la agrupación Dirt Buyer, el oriundo de Nueva Jersey se mudó a Brooklyn para explorar nuevos horizontes; ahí dedicó sus días a escuchar canciones e inspirarse en ellas, para luego componer las suyas. El resultado de estos días de incertidumbre y trabajo durante la pandemia, llegarán en Of Wisdom & Folly su álbum debut que estará disponible el próximo 13 de agosto a través de Danger Collective Records.

Como un primer adelanto de lo que podremos escuchar en el material, el músico comparte "What Luck, Goodbye". La guitarra acústica da forma a esta melodía que narra la historia de un personaje de nombre Megan que encuentra un cohete dentro de la bolsa de su chamarra. Te compartimos a continuación la canción. ¡Disfrútala!

Según se indicó en un comunicado de prensa, el álbum de 10 pistas contará las historias de diferentes personajes, por lo que se podría definir que el proyecto es ideal para explotar la creatividad en su máximo nivel.

Se supone que el disco es ambiguo y te hace sentir extraño, pero también a gusto. Pero expreso muchos sentimientos reales a través de los personajes y sus historias", explicó Joseph Taylor Sutkowski

Of Wisdom & Folly- joe taylor

Tracklist de Of Wisdom & Folly:
1. Jordan Was a Little Bottle Rocket
2. Sherry Had a Pretzel Head
3.  Never Wanna See You Go
4. Old Spirit Lungs
5. The Water, It Turned Us To Gold
6. Brother John
7. Steven Dog
8. Ada, Take the Socks Off the Bed
9. Keep Your Voices Down
10. What Luck, Goodbye