Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146159
Jonny Greenwood estrenará música en BBC Proms 2019

Jonny Greenwood estrenará música en BBC Proms 2019

No te puedes perder el estreno de "Horror Vacui", la nueva pieza musical de Jonny Greenwood.

La temporada 2019 de la BBC Proms se anunció, y entre las actuaciones de este año destaca la del multiinstrumentista Jonny Greenwood, quien dirigirá su propio concierto en el ciclo de música clásica.

Para su presentación, el miembro de Radiohead, creó un extenso programa variado que incluirá piezas de Bieber, Krzysztof Penderecki y Steve Reich. Además, interpretará obras propias, como el tan esperado estreno mundial de “Horror Vacui", la cual contará con un total de 68 instrumentos de cuerda que simularán sonidos electrónicos tocados de manera acústica, con la finalidad de analizar la relación entre lo digital y lo analógico.

El evento se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en el Royal Albert Hall de Londres, donde también se estarán presentando Hans Zimmer, Public Service Broadcasting, John Adams, Alex North y Louis Andriessen. El concierto se transmitirá por la BBC Four, si quieres saber más detalles sobre este progama puedes acceder al sitio web de la BBC.

Aquí te compartimos el video promocional del evento: