178163
Jonathan Bree comparte el video de “Until We’re Done”

Jonathan Bree comparte el video de “Until We’re Done”

El reciente metraje del músico de Nueva Zelanda nos lleva por lo oscuro y por un loop de imágenes.

El pasado mes de julio, Jonathan Bree nos sorprendió con el lanzamiento del álbum After the Curtains Close, una producción que vio al músico ahondar en lo tétrico, oscuro y en lo romántico. Recordemos que hace cinco meses el músico nos mostró dos audiovisuales que le darían vida a sus temas "In the Sunshine" y "Heavenly Vision", en donde pudimos ver su apología a lo celestial.

Después de ese lapso de tiempo, Jonathan le da vida a través de un video a su tema "Until We’re Done". En principio el track nos marca una atmósfera melancólica y de misterio con sintetizadores de líneas melódicas profundas que nos van introduciendo en un ambiente de tristeza. Mientras tanto, el metraje dirigido por Bree, nos muestra una coreografía hecha por Rebecca Stitt con imágenes espejo y en un loop de los movimientos. El diseño de la escenografía se compone solamente del vacío para hacer mayor énfasis en lo oscuro de la canción, hasta llevarnos a un remolino compuesto por matices rojos.

Dale play a continuación al visual hecho para "Until We’re Done":

Cabe mencionar que Bree estaba preparando su gira para promocionar este nuevo álbum, empero, tuvo que posponer las fechas debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el músico siga trabajando en su proyecto.