Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215435
Johnny Marr y Andy Rourke se reúnen y tocan hits de The Smiths

Johnny Marr y Andy Rourke se reúnen y tocan hits de The Smiths

Después de sus apariciones en 2013, los músicos de la icónica banda británica volvieron a crear sinergia en el escenario.

El viernes pasado, Johnny Marr y Andy Rourke, guitarrista y bajista respectivamente de la renombrada agrupación The Smiths, se reunieron en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York durante un set de apertura para un show de The Killers como parte de su gira Imploding the Mirage Tour. Después de su serie de apariciones en el 2013, el par de músicos deleitó a la audiencia con temas como “There Is a Light That Never Goes Out” y “How Soon Is Now?”, remontándose a sus épocas ochenteras de oro. 

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Johnny Marr (@johnnymarrgram)

Además de ello, Marr se unió a The Killers y tocó junto con ellos “This Charming Man”, otro de los tantos hits de The Smiths que, desde su set en Glastonbury en 2019, The Killers ha estado tocando y honrando al lado del integrante del grupo británico. A través de su gira, la banda estadounidense ha contado con la participación de Marr, quien los ha apoyado en sus covers de “You Just Haven’t Earned It Yet, Baby”, “Stop Me if You Think You’ve Heard This One Before” y “There Is a Light That Never Goes Out”. El guitarrista de The Smiths los seguirá acompañando hasta el cierre de su tour que tendrá lugar el 12 de octubre.

Checa algunos videos tomados por los asistentes de este evento: