Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167330
Joan Jett dará show para apoyar a Health Care Heroes

Joan Jett dará show para apoyar a Health Care Heroes

Más de 12 miembros del Long Island Music Hall of Fame (incluidas Joan Jett, Pat Benatar) actuarán en TV para apoyar la iniciativa, Health Care Heroes de Long Island.

Este 31 de mayo se llevará a cabo un concierto televisivo que reunirá artistas como Joan Jett, Pat Benatar, Blue Öyster Cult, Kurtis Blow y Gary U.S. Bonds, con la finalidad de brindar apoyo a una iniciativa que fue creada por una fundación estadounidense sin fines de lucro que está trabajando con restaurantes locales para entregar comidas a los socorristas en hospitales de toda Long Island.

El evento será transmitido a través de los canales News 12 Plus y FIOS, tendrá una duración aproximada de 90 minutos y contará con la presencia de muchos miembros del Long Island Music Hall of Fame como Taking Back Sunday, Richie Cannata, Barnaby Bye, Elliott Murphy, Kenny Vance y miembros de Stray Cats, The Vanilla Fudge, Dream Theater y The Tokens.

Respecto al evento, Ernie Canadeo, presidente de la organización estadounidense, comentó lo siguiente. "Estamos encantados de que muchos de nuestros miembros del Long Island Music Hall of Fame estén contribuyendo con esto. Promete ser un espectáculo muy emocionante, con tantos géneros musicales diversos que representan la vasta herencia musical de Long Island".

La mayor parte de los artistas considerados para este show estarán aportando una presentación, realizada exclusivamente para dicha emisión con el único objetivo de beneficiar a la iniciativa que lleva por nombre United Together for Health Care Heroes, perteneciente a la organización United Way of Long Island’s Response Fund For COVID-19.