209353
Jhelisa regresa con su nueva canción, “Oxygen”

Jhelisa regresa con su nueva canción, “Oxygen”

La cantante logra dar un ataque sonoro con su nueva canción.

Luego de su larga ausencia, Jhelisa regresa con una canción que mezcla distintos géneros. “Oxygen” tiene una duración de 11 minutos, este track se caracteriza por ser una obra expansiva y asombrosa.

Oxygen” es un single que se puede seccionar, tiene la capacidad de recorrer ritmos hipnóticos, ganchos pegajosos, jazz de exploración, cánticos africanos, armónica blues, percusión acelerada y rebanadas más lentas de dulce soul jazz.

Con un sax hipnótico y la potente voz de Jhelisa, esta canción es una forma de ver las cosas de la vida con “claridad a pesar del caos”, como lo menciona la cantante, y agrega.

Mi efusión de crecimiento; mis influencias, percepciones, mis ángulos y transiciones que comenzaron con la supervivencia del huracán Katrina en el 2005, a navegar los fragmentos hiperpolarizados de la política americana durante las últimas décadas”.

Para lograr la grandeza de esta canción, Jhelisa estuvo acompañada de Landon Anderson (India Irie) en la batería, Donna Hawkins y Oteil Burbridge (Grateful Dead) en el bajo, Rafael Pierra (Janelle Monae) en percusiones, Marcus Reece Jr. en el piano y Greg Osby en el sax.

Oxygen” es un track que deslumbra con su mezcla de sonidos y emociones, la duración de 11 minutos no se hace tediosa y mucho menos aburrida, pues Jhelisa logró crear una pieza musical que llena de energía y placer a los oídos.

Dale play a “Oxygen”: